Home Page Site Map Buscar
Home Page
Home COMELTUR


COMELTUR
Servicios
Socios de Negocios
Contacto

  • Desarrollos en comercio electrónico con tecnologías de vanguardia y máxima
    seguridad para comercio electrónico 
    Verfied by Visa y SSL3....

 

 

 

Internet y Empresas de Turismo


Comercializadora Electrónica de Turismo


 COMERCIALIZADORA ELECTRÓNICA DE TURISMO S.A.C.

COMELTUR es una empresa privada dedicada a la creación de soluciones de negocios en Internet, con énfasis en las empresas de turismo receptivo. Estamos radicados en Perú desde el año 2000.

COMELTUR cuenta con 15 portales en Internet temáticos para el Perú y 2 portales temáticos para Ecuador, una central de reserva con call center para la venta de servicios turísticos en Internet, y brindamos servicios outsourcing de OMS y POS los cuales habilitan a las empresas de turismo a instalar herramientas de comercio electrónico en sus propios web sites.

Contamos una apreciada colección fotográfica disponibles para licenciar su uso o venta.

Adicionalmente desarrollamos web sites para empresas de turismo, servicio de hosting, asesoría en posicionamiento en motores de búsqueda y campañas de e-marketing.

COMELTUR promueve la interacción de negocios entre las empresas afiliadas en sus sistemas.

Nuestros canales de ventas están apoyados a través de la promoción de los destinos y productos turísticos del Perú en campañas de publicidad en Internet.

El desarrollo y logros también se debe a la intervención de sus patrocinadores e instituciones que forman las Alianzas y Socios de Negocios de COMELTUR.

  • Portales de COMELTUR
    Solución de negocios en Internet para los tour operadores, agencias de viajes, hoteles, transportadores aéreos y terrestres, rentadoras de autos, y empresas del sector relacionadas al turismo receptivo, que pueden contar con las herramientas de vanguardia para la comercialización de los servicios turísticos en el canal de Internet, a través de una plataforma de comercio electrónico y una central de reservas, con procedimientos estandarizados, que permitan competir como país en el mundo globalizado.

Estos portales tienen por objetivos:

  • Promover los productos turísticos del Perú.

  • Proveer las herramientas tecnológicas a los empresarios privados del sector turismo para el proceso de reservas en forma automatizada enlazado a un sistema de e-commerce y asistido por una una central de reservas con procesos estandarizados.

 

Go2Peru.com operó desde septiembre del 2003 hasta el 2007, como el Sistema Oficial de Promoción Turística y de Reservas de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR), con reconocimiento del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, PromPerú y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

 

RECONOCIMIENTOS Y PREMIOS

  • CREATIVIDAD EMPRESARIAL: hemos obtenido 2 menciones honrosas y finalistas en el concurso Creatividad Empresarial por nuestros innovadores procesos de comercialización y promoción de los destinos turísticos del Perú.

  • FOTOGRAFÍAS: Diversos premios en concursos fotográficos internacionales y en el Perú (más información)

Creatividad Empresarial COMELTUR