Home Page Site Map Buscar
Home Page
Home Servicios Go2Peru.com


COMELTUR
Servicios
Socios de Negocios
Contacto

 

  • Desarrollos en comercio electrónico con tecnologías de vanguardia y máxima
    seguridad para comercio electrónico 
    Verfied by Visa, SecureCode y SSL3....

 

 

 

Internet y Empresas de Turismo

 



Go2Peru.com

Para los empresarios peruanos www.Go2Peru.com, y sus portales asociados, operan como un marketplace, a través del cual pueden publicar las ofertas de sus servicios en Internet y conectarlas a su sistema de reservas y pagos online. COMELTUR desarrolla diversas actividades de e-marketing para captar al mayor número de visitantes y lograr la mayor cantidad de ventas de servicios turísticos en Go2Peru.com.

Para el turista extranjero y nacional, www.Go2Peru.com  es un portal turístico del Perú, en el que podrá encontrar una completa guía de turismo que le ayudará a planificar su viaje. También tendrá acceso al directorio de empresas y los servicios que prestan, logrando obtener las mejores tarifas del mercado por la eliminación de la cadena intermediaria, y realizar sus reservas y pago on-line.


www.Go2Peru.com es nuestro principal portal, y desde su lanzamiento en el 2003 ha alcanzado los siguientes logros:

  • Patrocinado por Visa.

  • 2 premios en Creatividad Empresarial.

  • Puesto # 1 en el ranking de visitas en la categoría "Peru: Travel and Tourism"  (Fuente Alexa.com)

  • 130 mil visitantes únicos y más de 500 mil páginas visitadas en promedio mensual. (Fuente: Google Analytics)

  • Es referente en más de 240 portales internacionales.

  • Fue considerado como el portal oficial de turismo de los empresarios privados (CANATUR).

  • Cuenta con la participación de  272 hoteles y 40 empresas de servicios turísticos peruanas.

  • El primer portal en Latinoamérica en implementar el sistema de Verified by Visa.

 

Presentación de Go2Peru - Octubre 2003


(Foto © Lima Editora)

Sr. Bruno Bertolotti - Gerente General Visanet Perú
Arq. Ramiro Salas - Vice Ministro de Turismo
Sra. Leticia González - Gerente de PromPerú
Dr. Carlos Canales - Presidente de CANATUR
Sr. Ernesto Estévez - Vice Presidente de Visa Internacional

 

 ¿Qué es Go2Peru.com?

  • Es un canal alternativo de ventas, por estar en Internet, el de mayor crecimiento en la actual economía globalizada, para atender la nueva demanda de un nuevo tipo de consumidor de servicios turísticos.

  • Técnicamente Go2Peru.com, y sus portales asociados, se definen como un marketplace, es decir un centro comercial virtual de turismo, dentro del cual libremente las empresas de servicios turísticos publican sus servicios y las ofrecen directamente a consumidor final, y el sistema procesa las reservas y pagos online.  Go2Peru no es una agencia de viajes.

  • COMELTUR cumple el rol de administrar el sistema y desarrollar las campañas de publicidad para captar al mayor número posible de potenciales clientes y se produzcan la mayor cantidad posible de ventas dentro del marketplace.

  • Es un sistema en Internet B2C (Business to Customer) (Ventas a consumidor final - pasajero FIT) que permite unir la nueva demanda representada por turistas extranjeros que buscan en Internet información de servicios turísticos, con la oferta de servicios turísticos, representada por las empresas peruanas de servicios turísticos, estableciendo entre ambos el canal de comunicación y enlace, y brindándoles una plataforma de comercio electrónico y reservas que permita realizar transacciones comerciales en tiempo real en un ambiente de alta seguridad.

 

  ¿Qué ventajas ofrece Go2Peru.com a las empresas de turismo?

  • COMELTUR luego de un sencillo proceso de afiliación, publica en Go2Peru.com en formatos estandarizados la información de la empresa, sus servicios, y les habilita el motor de reservas y de comercio electrónico a fin de concretar ventas seguras en el ámbito de Internet. El formato estandarizado cumple con las normas internacionales para ventas online exigidos por los adquirientes (Visa, MasterCard y Amex) (Ver: Procedimiento Operativo de las Ventas)

  • COMELTUR en función del tema o giro del negocio también publicará a su criterio la información comercial de la empresa afiliada en sus portales asociados de forma gratuita, incrementando los canales de ventas.

  • La condición de web site transaccional le brinda la seguridad a las empresas afiliadas que las reservas y ventas procesadas por Go2Peru.com y portales asociados, siempre están acompañadas de una orden de pago.

  • Contamos con un Call Center con líneas telefónicas en Miami y New York - USA, y una central telefónica en Lima, que permiten la atención personalizada y asesoría a los turistas por consultoras de viajes.

  • COMELTUR ofrece a las empresas afiliadas campañas de publicidad y posicionamiento en los primeros lugares en los motores de búsqueda, a fin de generar un tráfico importante de visitantes y se logre concretar las ventas de sus servicios. Se pueden publicar publi-reportajes.

  • COMELTUR promueve la relación comercial entre las empresas afiliadas a fin de crear nuevas ofertas comerciales.

  • Del mismo modo, las empresas afiliadas que propongan ofertas especiales para pagos con tarjetas Visa, se benefician de las campañas publicitarias que realiza Visa Internacional y Visanet Perú en su condición de patrocinadores.

  • El personal de COMELTUR también puede asesorar a las empresas en la elaboración de la información para optimizar la presentación de las ofertas comerciales en el ámbito de Go2Peru.com y lograr los mejores resultados económicos.

 

   Go2Peru.com contiene las siguientes áreas informativas y transaccionales:
Promoción:
 
Ventas:
 

 

   Plataforma de Comercio Electrónico

  • COMELTUR cuenta con tecnología de punta en el desarrollo de su sistema de comercio electrónico.

  • Nuestro sistema de seguridad y encriptamiento es SSL3 128 bits, el más alto en el ámbito internacional. Tenemos certificación de sitio seguro.

  • La plataforma de comercio electrónico está basada en la tecnología de 3-D Secure - Secure Code de MasterCard  y Verified by Visa de Visa estando a la vanguardia tecnológica en el tema de seguridad.

  • Nuestro sistema puede procesar transacciones y ventas desde cualquier lugar del mundo, 24 x 7, con pagos con tarjetas de crédito o débito Visa, American Express y MasterCard.

 

   3D Secure

El protocolo 3D Secure sustenta a SecureCode de Mastercard y Verified by Visa de Visa para que los pagos realizados por Internet sean autenticados.

3D Secure es una tecnología de autenticación que utiliza encriptamiento con SSL (Secure Socket Layer) para sus comunicaciones. De este modo se garantiza que terceras personas no vean la información que viaja por Internet. Por parte del comercio se utiliza un Plug-In que sirve para comunicar, verificar y autenticar a los participantes de una transacción de compra en línea.

3D Secure, está basado en el concepto de seguridad en 3 dominios:

.- Dominio Emisor.
.- Dominio Adquirente.
.- Dominio de Interoperabilidad.

Dominio Emisor: Responsable de administrar la inscripción de los tarjetahabientes al servicio, de verificar la identidad de cada tarjetahabiente que se inscribe. La otra función que cumple es la de autenticar a los tarjetahabientes durante las compras que realicen en línea.

Dominio Adquirente: Responsable de definir los procedimientos necesarios para asegurar que los comercios participantes del del programa estén realizando los transacciones en línea según lo especificado por el protocolo. Además, el adquirente se encarga de procesar aquellas transacciones que fueron autenticadas.

Dominio de Interoperabilidad: Facilita el intercambio de transacciones entre el dominio Emisor y el Adquirente por medio de servicios compartidos y de funciones comunes del protocolo.

Para aquellas transacciones que se realizan dentro del ámbito local, las funciones de los dominios Emisor y Adquirente recaen en Visa Perú

Las funciones de interoperabilidad son responsabilidad de Visa Internacional.

Ver demo de 3D Secure - Verified by Visa

 

Verified by Visa

EV SSL Certificates
SecureCode MasterCard




Tarjetas Bienvenidas

 


 


 

Para mayor información y proceso de afiliación, sírvase comunicar con la Sra. Liliana Cavero comercial@comeltur.com o al teléfono (511) 627-4331